miércoles, 6 de julio de 2016

UNA VISITA DE HONOR. JOSE MANUEL SIERRA VISITA NUESTRA SEDE.

Hoy hemos sido unos privilegiados. Hemos tenido el honor de tener con nosotros a Jose Manuel Sierra, jugador de balonmano con una gran trayectoria profesional y nacido en nuestra tierra, concretamente en Moguer.

Sierra juega actualmente como portero en el SC Pick Szeged, pero ha jugado en numerosos equipos (FC Barcelona, BM Valladolid, BM Ciudad Real, París BM, etc.). Comenzó a jugar a los 8 años y formó parte de la plantilla del CB Pedro Alonso Niño de Moguer y en Enero de 2013 conquistó el oro en el Mundial de Balonmano.

Actualmente,  reside con su familia en Hungría, pero aprovechando sus vacaciones en su tierra natal ha visitado encantado nuestra sede. Hemos tenido la oportunidad de hablarle sobre el Síndrome de Asperger, y ha podido conocerlo en primera persona puesto que muchos de nuestros chicos han venido a conocerlo e incluso ellos mismos le han explicado en qué consiste el Síndrome de Asperger.

A muchos de ellos les encanta y practican deporte (fútbol, judo, balonmano, etc.), por lo que el tener a un gran jugador con nosotros les ha dejado fascinados. Aprovechando su visita y esta entrada del blog, queremos romper con el mito de que a las personas con Síndrome de Asperger no les gusta el deporte o que no se les da muy bien, ya que si se quiere se puede.

Aquí os dejamos unas fotos de la visita.

Gracias Sierra. Encantados de haberte tenido con nosotros y por ayudarnos a hacer visible el Síndrome de Asperger.









No hay comentarios:

Publicar un comentario