jueves, 5 de noviembre de 2015

IV ENCUENTRO AOSA-TEA

¡Continuamos creciendo! 


Cada vez somos más los que componemos esta gran familia de AOSA-TEA. Más personas con un mismo objetivo, el bienestar de nuestros hijos. Cuantos más somos más fuerza hacemos, más retos podemos conseguir, y más cerca estamos de eliminar dificultades en la vida de nuestros familiares con TEA.
Para celebrarlo, y tener un momento de encuentro, estamos organizando una convivencia para el próximo sábado 14 de noviembre. Será una buena ocasión para conocer a los que llegaron nuevos y reencontrarnos los que ya llevamos tiempo en esta aventura.

El lugar elegido, como en otras ocasiones es el Parque Moret, aprovechando el entorno privilegiado, dentro de la ciudad, de fácil aparcamiento y zonas amplias para jugar y pasar un buen rato en buena compañía.


Como el parque es grande os marcamos en el plano el lugar exacto donde nos encontraremos, será en la zona de barbacoas que está cerca del lago.

Cada familia podrá llevar la comida y bebida que desee compartir.

Nuestras voluntarias se encargarán organizar juegos y actividades con los más pequeños.
Invitamos  al evento a todas las personas que quieran compartir este día con nosotros, en especial las familias con algún caso de TEA pertenezcan o no a la asociación.
¡Nos vemos el sábado 14 de noviembre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario