martes, 9 de julio de 2013

¡YA TENEMOS LOCAL!

Llaves en mano con la Delegada María Villaverde y la Gerente de EPSA Carmen Astrid,
 dos mujeres estupendas que nos han brindado su apoyo con una sonrisa.

Hoy hemos firmado el contrato de alquiler para nuestro nueva sede de referencia.
Ha sido gracias a la inestimable gestión de el personal de EPSA, encabezado por Dª Carmen Astrid Centeno, que ha sabido entender nuestras necesidades como Asociación y en un breve plazo de tiempo nos ha permitido tener acceso al local que solicitamos en régimen de alquiler.
El mismo está situado en la calle  Hermanos Maristas, Portal A Local nº2. de Huelva, justo al lado de la estación de Bomberos y a la espalda del Instituto San Sebastián, muy cerca del centro de Huelva y junto a la Avenida Andalucía, lo que lo hace también accesible a las personas que vengan desde la provincia.
La firma del contrato ha tenido lugar en presencia de la Sra. Delegada Dª María Villaverde Fernández, para dar el apoyo institucional a nuestra iniciativa.

Ahora queda un arduo trabajo para estos meses de verano: acondicionar el local para poder comenzar nuestras actividades con el nuevo curso. Es un momento clave en nuestra historia como Asociación y marca el principio de una nueva etapa en la que los proyectos comienzan a devenir en hechos.
Llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin el equipo de trabajo que hemos formado en la Asociación, en el que cada cual ha ido poniendo su grano de arena en función de sus capacidades. Juntos, voluntarios y socios, estamos fraguando la gran familia que pretendíamos representar en nuestro logo: un marco no solo físico sino emocional e intelectual que de cobertura a las necesidades de las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos de Espectro Autista Leve y Moderado y a su entorno. 

Hoy, al regresar a casa con las llaves del local en el bolso, se me venía a la mente la primera entrada de este blog, (http://aspergerenhuelva.blogspot.com.es/2012/01/prueba.html). De algún modo en este espacio virtual se ha ido desgranando todo este proceso que comenzó hace tan solo año y medio. ¡Y aquí estamos! ¡Una Aspi-Familia con casa ya! Los sueños se pueden hacer realidad si somos capaces de creer en ellos y apostar nuestro tiempo y nuestras ganas. En aquel momento escribí:

"Es un sueño, pero es real, si nos unimos tenemos mucho que ganar, solo se trata de ir generando esa base, ese foro, sin compromisos: abrirnos a los demás para encontrarnos y generar cosas nuevas y bonitas"


Hoy celebramos algo "bonito" y creo que ésta es una gran noticia en un tiempo gris como el que vivimos: somos artífices de nuestro destino. Pase lo que pase ahora ya sabemos que hemos podido llegar hasta aquí porque UNIDOS nos atrevimos a CREER en un mismo proyecto.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario