martes, 15 de septiembre de 2015

FIN DE LA FORMACIÓN DEL PROYECTO deporTEAté_Actividades con nuestros usuarios

El pasado 9 de septiembre finalizamos  la formación con el grupo de monitores de la empresa JaponSport. Realizamos una última sesión de feedback y planificamos la sesión deportiva que se llevaría a cabo con los usuarios de nuestra asociación.

Los monitores se dividieron en tres grupos (según edades de los usuarios) y elaboraron una sesión deportiva adaptada así como los recursos y materiales necesarios.
 
Ayer, 14 de septiembre, se llevó a cabo la actividad deportiva, a la que asistieron la gran mayoría de los usuarios de nuestra asociación. Los mas pequeños realizaron un circuito de actividades, los preadolescentes jugaron al fútbol y baloncesto, y los adolescentes y adultos jugaron al fútbol e hicieron judo...y tenemos que decir QUE HA SIDO TODO UN ÉXITO. Los chicos pudieron practicar deportes que nunca antes habían practicado, además de realizar actividades que pensaban que no serían capaces

Nuestro principal objetivo se ha cumplido y es que nuestros usuarios disfruten y practiquen deporte y sobre todo la tranquilidad de que será de la mano de profesionales bien formados. Ahora queda el paso más importante, la inclusión en un grupo de deporte, y de ello se encargarán, y seguro que lo harán genial, los monitores del grupo JaponSport.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible. Lo hicisteis genial ayer. Un lujo haber trabajado con vosotros.

Aquí os dejamos unas fotos de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario