sábado, 2 de noviembre de 2013

CONCURSO DE PROYECTOS DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA: DIFUNDIENDO LA REALIDAD DEL SÍNDROME DE ASPERGER Y LOS TRASTORNOS DE ESPECTRO AUTISTA LEVES Y MODERADOS.

Durante estas semanas estamos acudiendo a diferentes actos por los pueblos de nuestra provincia para presentar nuestro proyecto de Difusión en el Concurso de Proyectos Sociales para Asociaciones de la Diputación de Huelva. Por ahora hemos recibido un único premio en La Puebla, para hacer la difusión en la zona del Andévalo, no obstante el hecho de ir a estos actos al que acuden representantes del pueblo, trabajadores sociales, educadores, etc. nos está sirviendo para darles a conocer esta realidad y que se empiece a entender las necesidades de estas personas. 

Entrega del Diploma de participación en San Juan del Puerto

Manuel expone el proyecto en Cortegana

Pilar y Manoli en el acto de Gibraleón.

En todos los lugares donde hemos pasado nos han recibido muy cordialmente y hemos encontrado a muchas personas y representantes de entidades públicas que se han sensibilizado con nuestro proyecto ofreciéndonos su apoyo. Desde aquí agradecerles el cariño que hemos recibido que nos están dando fuerzas para no dejar una comarca de Huelva sin visitar para ir a contar nuestro proyecto y sobre todo hacer visible la realidad de nuestros hijos.

¡Felicidades compañer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario