domingo, 16 de diciembre de 2012

Un Sábado juntos



 El pasado sábado día 15 de diciembre celebramos nuestro primer encuentro festivo como asociación. Llevábamos ya un buen número de reuniones resolviendo estatutos y otras cuestiones administrativas y necesitábamos un rato para encontrarnos de manera más informal, presentar a nuestros hijos, conocernos mejor y redescubrir la razón por la que estamos unidos.

Gracias a la abuela Feli, que nos prestó la casa, pudimos estar resguardados de la lluvia y tranquilos. De tanto en tanto, cuando no llovía, salíamos al exterior a jugar o disfrutar del hermoso entorno de la aldea Fuente de la Corcha.
Juegos en el porche: "La guerra de los sexos"


Pepe se encargó de los juegos con los niños, María hizo de maestra de ceremonias, Marina, David y otros estuvieron ideando logos, otros charlaban e incluso hubo un rincón para jugar a la consola (el favorito de los adolescentes). Comida, bebido y buena compañía.



Decidimos cual sería nuestro logo, que pronto mostraremos en nuestro blog. Una imagen que representara nuestro deseo de unirnos para conseguir un entornos más agradable para las personas con Síndrome de Ásperger en nuestra provincia. Porque todos éramos conscientes, y surgía en nuestras conversaciones, que lo que hace que esta forma de ser pueda considerarse como "discapacidad" es el entorno en el que vivimos, las características de nuestra sociedad. 

Una propuesta de logo en forma de empanadilla.
No podemos hacer milagros pero está claro que, desde la unión y el apoyo mutuos, podemos ir dibujando un futuro más justo y feliz para ellos.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Al calor de la candela.

La abuela Feli, nuestra anfitriona
Jugando en jardín cuando la lluvia paró.

Tres aspi-mamás y una aspi-tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario