Como ya comentamos el próximo sábado día 15 de diciembre de 2012 vamos a tener un encuentro en la aldea de Fuente de la Corcha. Hemos escogido este lugar porque nos permite disfrutar de tranquilidad, de una casa bien habilitada (por si llueve) y además se trata de un entorno controlado y solo para nosotros en las estribaciones de la sierra. Se encuentra situado a unos 35 km de la capital y el trayecto en coche es fácil y cómodo. Lo hacemos gracias a la generosidad Feli (la abuela de la Asociación).
La hora del encuentro será a partir de la 12:30 de la mañana. Las personas que tengan dificultades para trasladarse pueden comunicárnoslo y organizaríamos los viajes en los diferentes coches para que todos tengan un lugar.
Aquí os dejo unas indicaciones de como llegar al pueblo: tomamos la Autopista a Sevilla hasta el cruce del la Nacional 435 dirección Badajoz. Una vez pasado Beas, a unos kilómetros, aparecerá a la izquierda una señal que indica el desvío hacia Fuente La Corcha. Nos desvía a una carretera comarcal que tomaremos durante unos 5 km hasta el pueblo. Allí tenemos que buscar la Casa de la Hermandad. Nuestro destino está justo en frente, es una casa con el techo rojo y piedras de laja en las ventanas. En breve informaré sobre la dirección exacta de la casa.
En cualquier caso, si alguien se despista o tiene dudas puede llamar al 679738995 para reorientarse.
Os dejo la ubicación del pueblo en Google Maps para que veáis lo fácil que resulta llegar.
Ver mapa más grande Como vamos a almorzar allí podemos contribuir llevando algo para comer y algo para beber y una vez en la casa lo compartiremos.
El encuentro está abierto a todas las personas interesadas en el proyecto que ahora comienza en nuestra provincia, ya sea por tener familiares o estar ellos mismos implicados o bien porque deseen colaborar en el mismo.
El objetivo es conocernos en un contexto diferente, más amigable; que se conozcan nuestros hijos e hijas y en definitiva ir forjando los lazos de unión que son necesarios para llevar adelante nuestra Asociación. Y lo más importante: pasar un rato juntos.
Estamos viendo diferentes posibilidades para el Logo así que expondremos los bocetos que nos hayáis enviado hasta entonces y allí mimo podrán realizarse otros más para decidir entre los asistentes cuál creemos que nos puede representar mejor.
Para organizar mejor el evento os pedimos que confirméis la asistencia indicando en lo posible si se necesita transporte o se va a llevar coche propio (en este caso indicad si quedan asientos libres para que puedan ir otras personas); decid también qué vais a llevar de comer ( plato de almuerzo o postre) y beber. Podéis hacerlo con un correo electrónico a aosahuelva@gmail.com.
Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario