martes, 28 de enero de 2020

“La niña de Tierra”.

Queremos compartir con vosotros una buena noticia para alguien importante de la familia AOSA-TEA:

Nuestra querida Marián Vidal, ha escrito “La niña de Tierra”.
Para los que empezásteis en la asociación, Marián no necesita presentación, pero para los que habéis llegado más tarde os cuento:
Yo presentaría a Marián como la gestante de AOSA, la mamá de un niño con Síndrome de Asperger que ve cómo no existe un recurso que trabaje las necesidades de su hijo, de la familia, de los problemas en el colegio...

Su personalidad inconformista y creativa hace que empiece a darle vueltas a la cabeza e imaginar cómo sería ese sitio, ideas y más ideas vienen a su cabeza, podían haberse quedado sólo en eso… ideas.., pero para suerte para todos ( ahí entra lo de inconformista) no fue así. En 2012 encuentra a otras cuatro familias con la misma problemática y es entonces cuando esas ideas empiezan a hacerse realidad, despacio y con las dificultades y esfuerzo que conlleva comenzar un proyecto nuevo. Ahora por suerte podemos ver los resultados y disfrutarlo.

A día de hoy su hijo ya es adulto. Está terminando sus estudios de cultura oriental en la universidad de Sevilla con becas de excelencia, y hoy en día está en Japón con una beca de movilidad por sus excelentes notas.

Esto sé que nos anima a muchos a seguir trabajando en las dificultades que se nos presenten para que nuestros hijos consigan sus sueños sin que nada se lo impida.

La Niña de Tierra es otro de los muchos proyectos que nuestra amiga Marián tenía en su cabeza y que empezó a gestarse por el mismo tiempo que AOSA-TEA. Por eso, nos enorgullece y queremos compartirlo con todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario