martes, 8 de julio de 2014

¡NUESTRA PRIMERA LICENCIADA!


Hoy nos llegaba este correo escrito por uno de los padres de nuestra Asociación:

"Buenos días a tod @ s :
Queremos compartir con toda AOSA nuestra gran alegría:  ayer tarde, supimos que Lidia ha aprobado sus últimas asignaturas, por lo que ya ha obtenido su Licenciatura en Filología Inglesa.
Ha sido un largo camino, con momentos muy duros, pero con el esfuerzo de todos, y especialmente de ella misma, se ha logrado un sueño muy bonito. Es muy reconfortante que se haya demostrado una vez más, que los Asperger pueden conseguir todo lo que se propongan. Faltaría más. Les costará probablemente más a que a los demás, pero precisamente por eso, tiene más mérito y se disfruta más.
Espero que este tipo de logros de nuestros hijos nos sirvan a todos de estímulo para seguir en la lucha, tan difícil pero a la vez gratificante, que nos espera.

Un abrazo, muy feliz, a tod @ s." Manuel C.B.

Desde aquí queremos felicitar a Lidia y a su familia por el esfuerzo y el trabajo realizado y animar a todas las personas que nos preguntamos por las posibilidades de futuro de nuestros hijos e hijas. Es importante ser realistas y aceptar sus dificultades pero al tiempo hemos de creer en su propia fuerza y capacidad para salir adelante y superar los obstáculos que la vida, como a todos, ponga en su camino.
La voluntad es la cualidad básica para alcanzar aquello con que soñamos, la perseverancia, el apoyo en las personas que queremos... pero sobre todo es importante que nuestros hijos e hijas crean en si mismos, en su propio potencial, para que no se pongan a si mismos las barreras sino que aprendan a sortearlas con nuestra ayuda.

¡Felicidades a Lidia y a su familia por haberlo conseguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario