domingo, 30 de septiembre de 2012

LA ASOCIACIÓN DE HUELVA YA ES MÁS QUE UN PROYECTO

El pasado viernes 28 de septiembre nos reunimos una serie de familias en el bar el Faro de la Avenida Andalucía. Algunas se conocían entre sí pero en general fue una agradable (y entusiasmante) sorpresa descubrir que en nuestra ciudad había otras familias que compartíamos el mismo interés, las misma ganas y una visión bastante afín de lo que pretendíamos hacer en Huelva.
A pesar del ruido reinante (es lo que tienen los bares) se generó una burbuja de sintonía y ganas de empezar a trabajar en este proyecto que era de tod@s. Sabemos que requiere su tiempo y su espacio, que necesita del impulso de cada uno de los asistentes, pero también sabemos que si  los familiares no empezamos nadie vendrá a hacerlo por nosotros. 
Cada cual aporta su propio sueño, proyectos que convergen en la necesidad de crear un contexto amable de ayuda y promoción de las personas con SA y de sus familias. Al encontrarnos nos descubrimos unos a otros como compañer@s de una senda que hasta ahora habíamos recorrido por separado, superando inconvenientes, sorteando baches (¡Qué duro son los principios en este aspimundo!). Pero ahí estamos y nos encontramos para hacer algo juntos: trabajar codo con codo, con todo lo bueno y también con el esfuerzo de colaboración que ello conlleva. Pero nadie duda de que ¡Merece la pena!
Con ese espíritu iniciamos esta andadura
Ahora llega el momento en que los sueños comiencen a tomar forma. 


Si quieres unirte a nuestro proyecto no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al 679738995.
Nuestra próxima reunión se llevará a cabo el viernes día 5 de octubre a las 7:30 en la Asociación de Vecinos Santa Ana en la zona del Antiguo Matadero. Aquí está dirección y mapa:




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario