viernes, 14 de octubre de 2016

INTERVENCIONES EN CENTRO

Llevando a cabo nuestra labor terapéutica, hemos constatado de la importancia de intervenir en todos los contextos en los que se desarrollan las personas con Síndrome de Asperger, y uno de los más importantes es el ámbito educativo. Por ello, desde AOSA-TEA ofrecemos asesoramiento e intervención en los centros educativos. Conociendo la necesidad de llevar a cabo una coordinación eficaz entre terapeutas, profesores y tutores, pretendemos conseguir un buen trabajo en equipo, a... partir del cual todos nos sirvamos de apoyo y a través del diálogo y la cooperación, podamos asesorarnos mutuamente en nuestro trato con estas personas.

Queremos hacer visible el excelente trabajo que realizan los profesores dentro del aula a raíz de nuestras intervenciones. Aquí os dejamos el trabajo que realiza el profesor Jesús Aspíroz del CEIP Marismas del Tinto. Gracias por tu gran dedicación e implicación.





1 comentario:

  1. Soy la madre de este alumno con Síndrome de Asperger. Desde el año pasado tenemos a Jesús como tutor y es extraordinario el trabajo que hace día a día con Manuel. Su implicación, dedicación, compromiso y comprensión es admirable. Gracias a su trabajo se van consiguiendo muchos logros, que aunque puedan parecer pequeños, para los que tienen este Síndrome es muy grande. También tenemos que agradecerle el cariño que le aporta, imprescindible para él. Y como no su comunicación constante con nosotros para mejorar su día a día. Siempre destacando lo positivo y cualidades de Manuel, y poniendo en práctica estrategias y herramientas que le ayuden a superar sus dificultades. Todo un ejemplo a seguir este profesor, además de como persona. Gracias Jesús por todo.

    ResponderEliminar