sábado, 31 de octubre de 2015

FIESTA DE HALLOWEEN 2015



Ayer celebramos nuestra fiesta de Halloween particular. No sólo fue una fiesta de diversión sino que aprovechamos para convertirla en una actividad terapéutica:




Nuestro grupo de adolescentes de habilidades sociales organizó los preparativos de la fiesta (compra de materiales, decoración, preparación de juegos y actividades, etc.). Por otro lado, nuestro grupo de habilidades sociales de los más pequeños se encargó de ayudar en la decoración del local y de la venta y recogida de entradas.
Cada uno de los organizadores fue el encargado de una responsabilidad: porteros de la fiesta, quienes vendían y recogían las entradas de los asistentes y les daban paso a una fiesta terrorífica; acomodadores, quienes daban la bienvenida a la fiesta y guiaba a los asistentes en su ubicación, así como encargarse de colocar los aperitivos y asegurarse de reponer lo que faltaba; presentador, el que hacía entrega del premio al ganador de nuestro concurso de dibujo; decoradores especialistas en luces y sonidos; los encargados de los juegos y actividades, etc.
Gracias a ellos y a nuestro grupo de voluntarias (Paloma, Ana, Luisa, Candela, Sara, Monte y Patricia) todo salió genial, y quedé sorprendida de cómo mis chicos son capaces de organizar y preparar una fiesta que resultó ser exitosa y... ¡¡¡¡no puedo estar más orgullosa de ellos!!!
Por otro lado, quería agradecer a los padres y familiares su participación. Vinieron disfrazados e hicieron que la fiesta fuera amena y aún más divertida.




Aquí os dejo unas fotos:

El juego de las momias. L@s chic@s convirtieron a algunos padres en momia:



 El juego de las cajas Misteriosas, que contenían cosas "asquerosas" en su interior y los chicos debían adivinar de qué se trataba.

Nuestras voluntarias y el equipo de trabajadoras de AOSA-TEA también disfrutaron de la fiesta:






También os dejamos otras fotos dónde podéis ver la decoración, los efectos de luces y el buen ambiente:





Por último, os dejamos el dibujo de nuestro artista, el ganador del concurso de dibujos terrorífico, mi M.O.C. ¡Enhorabuena campeón!









No hay comentarios:

Publicar un comentario