domingo, 5 de mayo de 2013

II ENCUENTRO FESTIVO DE LA ASOCIACIÓN ONUBENSE DE SÍNDROME DE ASPERGER

El próximo día 18 de mayo de 2013 a partir de las 12 de la mañana  en el Parque Moret se llevará a cabo el segundo encuentro de la Asociación Síndrome de Asperger de Huelva al que están invitados todos aquellos que lo deseen.
Celebramos así la entrada de una primavera en la que estamos estrenando nuevas actividades, vamos creciendo como Asociación y empezamos a dar pasos pequeños pero seguros dentro de nuestra comunidad onubense.


Tenemos así la posibilidad de pasar un rato juntos, conocernos mejor, charlar y disfrutar de este precioso lugar agradable y cercano.
Como es un parque bastante grande hemos decidido realizar el encuentro en una de sus zonas de barbacoas más pequeña e íntima, que está situada justo detrás del lago pequeño que se utiliza para navegables teledirgidos. Se trata del Jardín Botánico Autóctono (no confundir con la zona de huertos que está justo al otro lado del parque). Os lo indicamos en el plano adjunto.
Además de ser un entorno privilegiado es una zona muy amplia con mucho espacio para realizar actividades al aire libre y que los más pequeños puedan jugar sin peligros ni masificaciones.

Se puede acceder a él por diversas entradas rodeadas en verde en el mapa. El acceso más cercano es el del callejón que rodea el asilo. Si alguien tiene algún problema puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos más indicaciones.




Cada cual puede llevar la comida y bebida que desee para compartir.
Se prepararan juegos para los niños y haremos salidas con ellos para descubrir los rincones del parque.
Invitamos por lo tanto al evento a todas las personas que quieran compartir con nosotros este día, especialmente a las familias con algún caso de TEA, pertenezcan o no a la asociación.
¡No dudéis en acudir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario